POLITICA INTEGRAL


POLITICA INTEGRAL: SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL, CALIDAD Y AMBIENTE

Código:

DC-G-01

Versión:

11

Página

1 de 1

Fecha:

15 – Marzo 2019


VIBRAN SAS es una empresa de ingenieros consultores que tiene como propósito diseñar y ofrecer soluciones en las áreas de automatización, control, protección de maquinaria, y generación de energía. Comercializa equipos e instrumentos y diseña sistemas para el monitoreo y diagnóstico de vibraciones y temperatura en línea de maquinaria rotativa y reciprocante, servicios de balanceo dinámico de Turbo-maquinaria, incluyendo sistemas de control y protección, gerenciamiento de potencia, sincronismo y paralelismo. Presta servicios que involucran: Ingeniería, instalación, comisionamiento, capacitación, pruebas y puesta en marcha de lo anterior. Buscamos generar valor agregado a largo plazo para nuestros distintos grupos de interés, garantizando resultados económicamente viables, socialmente beneficiosos y ambientalmente seguros. 

Como fundamentos de la política integral VIBRAN SAS se compromete y considera como pilares básicos  

  • La excelencia operacional logrando satisfacer oportunamente al cliente en sus necesidades bajo los lineamientos de conformidad, cumplimiento y calidad, logrando un trabajo continuo en la generación de estrategias que incrementen su participación en el mercado. 

 

  • El desarrollo del personal buscando el bienestar y promoviendo el potencial de sus habilidades y competencias para mejor calidad laboral; de igual forma buscamos identificar y prevenir condiciones que afectan o puedan afectar la salud y seguridad del trabajador de acuerdo con los factores de riesgo identificados y valorados dentro del sistema de gestión estableciendo un compromiso en la prevención de lesiones o daños profesionales, para garantizar un ambiente de trabajo adecuado y seguro.

 

  • Minimizar el impacto ambiental mediante la gestión eficaz de recursos, asegurando el ahorro energético, y la preferencia de fuentes de energía renovables cuando y donde sea viable, promoviendo una cultura de mejoramiento continuo, de sostenibilidad responsable a nivel interno y en los proyectos que puedan impactar a los distintos grupos de interés. 

 

  • Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios establecidos en los procedimientos de revisión y mejora continua en acciones correctivas y preventivas según las normas y otros requisitos suscritos o aplicables al contexto y naturaleza de la organización.

 

Para garantizar la calidad y compromiso, esta política será mantenida, promovida, revisada y divulgada a las personas de la organización y a las partes interesadas con quienes de manera directa o indirecta se establezca cualquier relación comercial y/o contractual de forma permanente.

Álvaro Pinzón Camacho

Gerente General

Marzo 15 , 2019


VERSIÓN

FECHA

MODIFICACIONES

09

Agosto 2015

  • Se Reestructura La política con la Catalogación de los Riesgos

10

Noviembre 2016

  • Cambia el Logo de la empresa

11

15-Mzo-2019

  • Actualización de la Política 

TAGS