Soluciones de Control en Turbinas

SIMPLE, CONFIABLE, SEGURO, PRECISO, PROBADO
La nueva era de control para turbinas de vapor requiere un enfoque total de los sistemas para cumplir con los requisitos exigentes de desempeño, confiabilidad y soporte. Woodward es un innovador y líder en entregar controles para turbinas por más de 145 años. Nuestra tecnología de última generación combina la tolerancia a la suciedad del actuador Varistroke, un nuevo controlador de precisión con HMI integrada y sensores de velocidad compatibles. Este nuevo enfoque del sistema provee una fácil conectividad, control simplificado y una mayor visibilidad en el desempeño de su turbina de vapor

THE STANDARD IN STEAM TURBINE CONTROL

Nuestra tecnología de última generación combina un control estado del arte con algoritmos avanzados, lógica anticipada, y PID que garantiza un control estable durante la operación nominal de la turbina en las distintas configuraciones del sistema que aplican a la topología de control. La combinación de la última versión del control 505 con el actuador Varistroke permite tener al cliente la mejor respuesta ante transientes, rechazo de carga y mantener vía OPTI TUNE PID una estabilidad superior del sistema sea en control de potencia activa, extracción/Potencia, y o control de exhosto.

CONTROL 505

505-CONTROLLER"
El controlador Woodward 505 es fácilmente configurable, posee un panel de control integrado para el operador (OCP) con pantallas específicamente diseñadas, algoritmos y grabadora de eventos para simplificar su uso en el control de turbinas a vapor industriales, turbo expansores, generadores, compresores, bombas o ventiladores industriales.


VARISTROKE ACTUATOR

VARISTROKE-ACTUATOR"
La tecnología patentada de “tolerancia a la suciedad” y auto-limpieza de nuestros actuadores Varistroke garantizan mayor confiabilidad de su turbina de vapor.


SPEED SENSORS

SPEED-SENSORS"
Los sensores de velocidad son compatibles, probados en campo y proveen una completa solución al control de una turbina cuando se combinan con nuestros controladores y actuadores Varistroke

TURBINE CONTROL

TAGS

Compartir