Soluciones en Protecciones Eléctricas

PROTECCIÓN FIABLE DE SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN

La gama Woodward HighPROTEC-2 constituye una solución excelente para la protección able de media tensión de activos de distribución, generador, subestación y motor. Esta herramienta para PC permite reducir los costes de puesta en marcha y de formación. El alto grado de abilidad comprobada garantiza la alta disponibilidad de su red y equipo eléctricos. Cada modelo cuenta con la exibilidad necesaria para adaptarse a las diversas circunstancias de cada aplicación.

TECNOLOGÍAS SUSTENTABLES

Hemos desarrollado la línea HighPROTEC-2 en cumplimiento con los últimos estándares y teniendo en cuenta la opinión de nuestros clientes para ofrecer un producto con utilidad a largo plazo. Nuestros 40 años de experiencia, junto con nuestra habilidad para alargar el uso de nuestra gama de productos existente, nos permiten ofrecer precisión, flexibilidad, fiabilidad y facilidad de uso con la línea de productos HighPROTEC-2.

VENTAJAS
  • Planificación simplificada: no tendrá que tomar decisiones sobre los valores nominales durante el proceso de compra.
  • Plazos de entrega más cortos: gracias al modelo modular, podemos ofrecer una respuesta más rápida a las necesidades de nuestros clientes.
  • Puesta en marcha más fácil: los amplios rangos funcionales le permitirán reducir el número de relés en stock, lo que le permite simplificar la planificación.
  • Además, se facilita el trabajo a los ingenieros gracias al funcionamiento sencillo para todos los tipos de relés y al software gratuito de configuración "Smart View".
  • Admite varios protocolos de comunicación, como Modbus, Profibus, DNP3.0 y IEC61850.
  • Incluye un puerto USB en la parte frontal para facilitar la comunicación entre dispositivos.

MCA4-2

MCA4"
PROTECCIÓN DE ALIMENTADOR DIRECCIONAL

El MCA4 está especialmente diseñado para proteger y controlar líneas de alimentación de medio alcance. Además de las numerosas funciones de protección, el relé MCA4 incorpora el control local o remoto de conmutaciones de interruptores.



MRA4-2

MRA4-2"
PROTECCIÓN DE ALIMENTADOR DIRECCIONAL

El relé MRA4 está especialmente diseñado para proteger líneas de alimentación de entrada y salida en sistemas de media tensión, y puede usarse para la protección de red y de generador.



MRI4-2

MRI4-2"
PROTECCIÓN DE ALIMENTADOR NO DIRECCIONAL
El relé MRI4-2 es un relé de protección contra sobre- tensión y fallos de tierra. También puede utilizarse en líneas de alimentación de entrada y salida. Además, el reconector puede usarse como protección auxiliar para sistemas de protección diferencial.


MRU4-2

MRU4-2"
SUPERVISIÓN DE TENSIÓN Y FRECUENCIA
El relé MRU4 está diseñado para proteger el equipo eléctrico contra las  fluctuaciones de tensión y frecuencia, y se utiliza para la protección de barras de distribución, generadores y líneas de alimentación.

TAGS

Compartir