Large engine control modules (LECM) Controles modulares flexibles
Large engine control modules (LECM) para mejorar el rendimiento del motor.
Nuestros módulos de control de motores grandes (LECM) proporcionan módulos individuales montados en el motor que pueden utilizarse para controlar todos los aspectos del funcionamiento del motor.
CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDAD
Alta velocidad
Los sistemas de control de motores diésel de alta velocidad de Woodward han sido probados y comprobados en el mercado para proporcionar una alta eficiencia y un control de bajas emisiones en grupos electrógenos, cogeneración de calor y electricidad (CHP), ferrocarril ligero, embarcaciones marinas interiores y costeras pequeñas, camiones mineros y aplicaciones de fracking. Nuestros sistemas de inyectores/bombas common rail, válvulas/actuadores wastegate de alta temperatura y controles de motor digitales modulares impulsan globalmente motores diesel common rail de 1MW a 3MW a un rango de velocidad de 1500 a 1800 rpm.
SOLUCIONES COMPLETAS DE INYECCIÓN
SOLUCIONES DE SISTEMAS DE INYECCIÓN PERSONALIZADOS
SOLUCIONES DE COMMON-RAIL
MOTORES DISEL Y GAS
El LECM ofrece un enfoque de caja única que puede construirse con módulos interconectados en un único conjunto montable en el motor.
Este enfoque de LECM de un solo módulo reduce los costes de hardware, cableado y resolución de problemas, al tiempo que reduce el tiempo de desarrollo e instalación.
Los módulos LECM incluyen el control de la velocidad y la carga, el control de la relación aire/combustible, el control del encendido o del inyector, la detección de detonación por preignición, el control del flujo de aire/gas/escape, las rutinas de arranque y parada del motor, todas las alarmas relacionadas con la supervisión y la protección del motor asociadas a cada función, así como el registro de datos y las comunicaciones a bordo.
Cada módulo puede utilizarse como controlador independiente o mezclarse y combinarse en configuraciones apiladas para satisfacer las necesidades específicas de la aplicación, todo ello utilizando la misma interfaz de software.
Cada módulo tiene su propio microprocesador que ejecuta su propio programa con información compartida entre los módulos para que todos ellos puedan interactuar juntos como un sistema sin fisuras.
El LECM gestiona y controla los motores alternativos utilizados en los mercados de generación de energía, propulsión marina, locomotoras y motores industriales, y procesos.
El hardware puede adquirirse con un software de aplicación totalmente validado para motores de gas, diésel o de doble combustible (bi-fuel).
El LECM admite un diseño basado en modelos que permite agilizar el tiempo de desarrollo de las aplicaciones, mejorar la agilidad y potenciar la validación y la verificación.
2301E Speed Control & Load Sharing
El control de velocidad de plena autoridad 2301E ajusta la velocidad o la carga de un motor diesel o de gas.
El 2301E permite compartir la carga y controlar la velocidad de los generadores accionados por motores diesel o de gas. Con el software de configuración flexible incorporado, ahora se pueden seleccionar las variaciones de la aplicación mediante un ordenador externo (PC). El cambio de la aplicación para acomodar el rango de velocidad del motor, los dientes del engranaje y la selección de la actuación hacia adelante o hacia atrás es simplemente una cuestión de configuración del software.
ACTUADORES RACK DE COMBUSTIBLE
Los reguladores hidráulico-mecánicos Woodward proporcionan un control fiable y preciso de la velocidad y la potencia del motor en prácticamente cualquier tipo de aplicación. Disponibles en potencias de trabajo de 10,8 pulgadas-libra hasta 500 pies-libra, los reguladores Woodward se utilizan en aplicaciones de generación de energía, marinas, de bombeo, de compresión y de vehículos. Desde los más sencillos, pasando por los compensados por presión, hasta los controlados por microprocesador, nuestros reguladores hidráulico-mecánicos amplificados controlan motores diesel, de gas o de doble combustible con capacidades mejoradas que incluyen esquemas de limitación de combustible de arranque y de sobrealimentación, y limitación de combustible transitorio (tasa de salto) que mejora la aceptación de la carga del motor y reduce significativamente las emisiones transitorias.
SISTEMA DE CONTROL DE MOTORES DE GAS RETROFIT
Siempre innovando para un futuro mejor
E3 LEAN BURN FULL AUTHORITY
El controlador E3 Full-Authority está diseñado para motores de gas utilizados en aplicaciones en las que la calidad energética del suministro de combustible es variable, como los motores utilizados en vertederos, plantas de tratamiento de aguas residuales, gas de mina o plantas de recuperación de biogás. El controlador E3 Full-Authority maneja cambios de calidad de gas de 10% CH4 y cambios entre 20% – 100% CH4 con el uso de un analizador externo de calidad de gas.
E3 LEAN BURN TRIM
El sistema de control E3 Lean-Burn Trim está diseñado para controlar los motores industriales de gas de mezcla pobre utilizados en muchas aplicaciones de generación de energía, bombeo y otras aplicaciones estacionarias que van desde 300 kW a 1500 kW. El sistema de control de bucle cerrado, de gran precisión, ayuda a los clientes a cumplir los niveles de emisiones regulados, a la vez que mantiene el rendimiento del motor en una gama muy amplia de calidades de combustible.